Términos y Garantías

Coberturas del seguro

La cantidad máxima de indemnización que la póliza pagará por las garantías del seguro será de 750.000 euros por asegurado y año de póliza, con un límite vitalicio de 1.500.000 de euros por asegurado mientras la póliza sea renovada y esté en vigor.

Dentro de estos límites máximos se establecen los límites que corresponden a los gastos cubiertos por el viaje, alojamiento y traslado de restos mortales, bajo los siguientes límites anuales:

Edades de contratación

La edad máxima de contratación del seguro es de 60 años (inclusive) para el tomador del seguro y su pareja. El contrato finalizará en la anualidad en que se cumplan los 75 años.

En las pólizas familiares se pueden añadir los hijos menores de edad a cargo del tomador y/o su pareja siempre y cuando convivan en la misma residencia familiar. Aquellos hijos mayores de edad que también convivan en la residencia familiar, sean estudiantes y dependientes financieramente del tomador y/o su pareja podrán también formar parte de la póliza hasta la anualidad en que cumplan 25 años.

Periodo de Exclusión

La póliza no cubrirá aquellas enfermedades que sean diagnosticadas o muestren sus primeros síntomas por primera vez durante los primeros 180 días de vigencia del contrato.

Qué cubre el Seguro

El siguiente es un resumen de las principales garantías por gastos médicos cubiertos por la póliza:

Qué no cubre el Seguro

El siguiente es un resumen de las principales enfermedades o procedimientos médicos excluidos de la cobertura de la póliza: